Deportes

Llanos se adjudicó el Grand Prix

Joaquín ganó la etapa de octubre del torneo de partidas semirrápidas con 6,5 puntos sobre 7 posibles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con una concurrencia récord de 51 jugadores, se disputó el sábado, en el Club Social El Círculo; la fecha correspondiente al mes de octubre del Grand Prix de ajedrez de partidas semi rápidas que quedó en poder de Joaquín Llanos. El torneo se desarrolló por sistema suizo a siete rondas con ritmo de juego de 12 minutos más tres segundos por jugada.

Joaquín alcanzó el máximo puesto de manera invicta con seis puntos y medio sobre siete posibles con seis victorias y un empate.

El segundo lugar lo compartieron igualando en puntos Ezequiel Baez, Kevin García y Diego De Marzi. Sin embargo la aplicación del sistema de desempate, se ubicó en segundo lugar en la general Ezequiel Baez. Mientras que el tercer lugar quedó para Kevin García. 

En segunda categoría, el primer lugar fue de Julián Aimaretti con cuatros puntos. Segundo se ubicó Axel Adamsky, también con cuatro puntos. Y el tercer lugar fue para Tiago De La Cruz con tres puntos y medio.

El primer puesto de La Escuelita del Club quedó para Antu Tomas con tres puntos. 

UNLPam

En este torneo también formaron parte estudiantes de la UNLPam que compitieron para determinar quiénes integrarán el equipo que representará a la Universidad en los juegos JUAR a disputarse en Santa Rosa los días 7, 8 y 9 de octubre. El equipo de la universidad quedó conformado por Tomás Lescano, Ariel Oses,Roberto Arambire, Rocio Olguin y Milagros Pugener.

Posiciones

Campeón de la etapa: Joaquín Llanos, 6,5 puntos; 2) Ezequiel Baez, 5,5; 3) Kevin García, 5,5; 4) Diego De Marzi, 5,5; 5) Raúl Rautenberg, 5; 6) Sebastián Quiña, 5; 7) Mario Frank, 5; 8) Tomás Lescano, 5; 9) Ariel Oses Argülles, 5; 10) Guillermo Saitúa, 4,5 unidades.

Ver más:
También te puede interesar...