Deportes

Ferro avanza en la Liga Nacional de Cesto

El Verde se clasificó a los cuartos de final de la competencia que se desarrolla en Geneal Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico recibe la Liga Nacional de primera división femenina con los mejores equipos del país en las sedes de Ferro y Cultural Argentino. El torneo cuenta con 16 participantes. Además de los anfitriones, por La Pampa compite General Belgrano.

Ferro Carril Oeste, confirmando todo su poderío, ganó sus compromisos y se instaló en los cuartos de final del campeonato en donde enfrentará este viernes, desde las 17:30 horas, a APV.

En el inicio del campeonato, Cultural Argentino de General Pico cayó 91-88 con APV y luego se rehabilitó con una buena victoria sobre 9 de Julio por 94 – 74.

Además, General Belgrano 80 – EDIP 146; Belgrano 88 – Quilmes 102; Ferro 78 – Ciudad 68; Ferro 88 – San Martín de Corrientes 32; Ballester 124 – Belgrano 44; SITAS 113 – Cultural Argentino 76; Ferro 88 – Avellaneda 74.

Para este viernes, del 9 al 16, jugarán en Ferro Cultural Argentino – San Martín; a las 11, en Argentino, Quimsa – General Belgrano.

En Ferro, a las 14:30, SITAS – Ciudad; a las 16, Ballester – Hijitus; a las 17.30 horas, Ferro – APV; y a las 19, GEVP – EDIP, todos en la ronda de cuartos de final.

Ver más:
También te puede interesar...