Deportes

All Boys abre las semifinales ante San José en Tandil

Miércoles de actividad en la Copa Federal Femenina: juegan desde las 19.30 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys abrirá una de las semifinales de la Copa Federal Femenina que otorga un cupo a la fase final del torneo donde se enfrentará a los equipos de la primera división del fútbol argentino. El Auriazul visitará esta tarde, desde las 19:30 horas, a Deportivo San José de Tandil en el partido de ida válido por la región Bonaerense Pampeana. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de la ciudad de la piedra movediza.

Será una prueba de fuego para las chicas dirigidas por Marcela Castro que se metieron en esa instancia por haber terminado como el mejor segundo de las tres zonas.

Enfrente estará Deportivo San José que ganó la Zona 3 con 12 unidades, por delante de FC Roca de Las Flores que terminó con 9, Huracán de Tres Arroyos que sumó 6 y cerró Azul Atletic con 5.

Las tandilenses comenzaron su campaña con un triunfo por 1 a 0 sobre Azul, luego perdieron 3 a 0 en Las Flores ante FC Roca, más tarde vencieron a Huracán (TA) por 2 a 1, volvieron a perder ante Azul como visitante por 2 a 1, y vencieron a FC Roca y Huracán, ambos por 2 a 1. Ganaron sus tres encuentros en condición de local, mientras que como visitante perdieron dos y ganaron el restante.

All Boys concretó una gran campaña, solo perdió ante Municipales como local, de forma injusta, y ganó cuatro juegos (los dos ante Carro Quemado y los dos ante Villa Rosa) y empató con las bahienses como visitante.

Además, el Auriazul tuvo un fin de semana de descanso al no competir por el torneo local, donde ya ganó el partido de ida ante Mac Allister como visitante y el fin de semana jugará la revancha en el Ramón Turnes.

Para el encuentro de hoy, Marcela Castro podrá contar nuevamente con su capitana, Antonela Chicco, y también con Yanina Kowalczuk, que ya cumplieron la fecha de sanción tras ser expulsadas ante Municipales.

En el otro partido, Atlético San José de Mar del Plata, que ganó sus seis encuentros, recibirá al equipo bahiense de Municipales.

También te puede interesar...