Deportes

La vuelta de Gloria Yancaqueo

Gloria buscarà una nueva victoria ante su gente
Gloria buscará una nueva victoria ante su gente.
La boxeadora santarroseña enfrentará a la santiagueña Luján Chispita Martínez en la pelea central del viernes en San Martín. Será el capítulo III de Boxeo Capital.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La santarroseña Gloria La India Yancaqueo volverá a presentarse este viernes en Santa Rosa cuando enfrente, en el combate central de la noche, a la santiagueña Luján Chispita Martínez.

La pelea de una de las boxeadoras más carismáticas del medio es parte de un camino hacia una posibilidad titular por la que viene trabajando Gloria y todo su equipo, con Cholo Montenegro en su rincón.

En abril de este año Gloria venció a Vanesa Orecchia, en el club Argentino, en un regreso a los primeros planos. Llega con un registro de 12 victorias, 12 derrotas y 3 empates.

Su adversaria, tiene 3 éxitos, 1 traspié y 2 empates y aparece como una verdadera prueba para la capitalina.

El festival, denominado Boxeo Capital III, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Rosa y la Cooperativa Popular de Electricidad que emitirá un resumen el día lunes 14 desde las 21 horas.

El resto

El programa aficionado: Walter Herbas (Santa Rosa) vs. Aaron Mainz (General Pico); Ivar Luna (Santa Rosa) vs Luis Elvio (General Pico); Jonathan Ganora (Santa Rosa) vs. Fernando Martín (Santa Rosa); Cristian Sayago (Santa Rosa) vs. Joaquín Hirch (General Acha); Aylén Eyeramonho (Santa Rosa) vs. Celina Pinedo (Santa Rosa).

El precio de las entradas en puerta será de $20.000 (populares) y $ 25.000 (ring side). Las puertas se abrirán a las 20 horas.

También te puede interesar...