Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La futbolista pampeana Agustina Maldonado dio un paso importante en su carrera al anunciar, a través de un video que publicó la cuenta de Facebook del Auriazul, su despedida de All Boys de Santa Rosa y su incorporación a River Plate. Con una gran carga emocional, la jugadora compartió su alegría y sentimientos encontrados por el cambio en su carrera deportiva.
"Este es un video muy difícil para mí, con muchos sentimientos encontrados", comenzó Maldonado. "Por un lado, mucha alegría, porque contarles que firmé con River, que voy a dar un salto hacia lo profesional, como lo soñé desde que comencé a correr atrás de la pelota", expresó, con emoción.
Maldonado, quien durante años formó parte del club All Boys, destacó la importancia del club en su vida y su desarrollo personal y deportivo. "Me tengo que despedir de All Boys, que se ha convertido en mi lugar seguro. Nunca me faltó nada en este club. Para mí, fue como mi casa. Conocí mucha gente que hoy se convirtió en mi familia", sostuvo la jugadora.
La pampeana, que se destacó por su rendimiento en el fútbol femenino provincial y nacional, mencionó el cariño y la gratitud hacia sus compañeros, cuerpo técnico y público: "Cuando voy al predio o al Ramón Turnes me convierto en una persona feliz, creo que soy afortunada de haber vivido todo esto y haber jugado muchos años con la camiseta más linda de todas", agregó.
Finalmente, Maldonado se despidió con un mensaje de agradecimiento y esperanza, destacando que este adiós a All Boys no es un final, sino un "hasta pronto". La futbolista se mostró optimista ante este nuevo desafío en su carrera, mientras cierra un ciclo lleno de logros y emociones en su paso por el club pampeano.
Con su incorporación a River Plate, Agustina Maldonado inicia un nuevo capítulo, llevando consigo los recuerdos y el cariño de All Boys, club que la vio crecer como jugadora y persona.