Deportes

Rojo rescindió con Boca

El defensor aceptó la oferta del club para interrumpir el vínculo que vencía en diciembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Marcos Rojo arregló finalmente su salida de Boca tras un largo conflicto que comenzó antes del viaje al Mundial de Clubes, cuando la dirigencia y el entrenador Miguel Ángel Russo decidieron no tenerlo más en cuenta y el experimentado zaguero no fue utilizado ni cuando la defensa estuvo en apuros durante el certamen internacional.

En los Estados Unidos fue al banco de suplentes pero no ingresó ni un minuto, y cuando se retomaron los entrenamientos en Buenos Aires ya no fue convocado para los partidos del Torneo Clausura. Todo se precipitó cuando fue apartado del plantel al igual que Marcelo Saracchi y Cristian Lema.

El ex integrante de la Selección Argentina terminó aceptando la oferta de rescisión -en un principio rechazada- que le acercaron desde las oficinas de Brandsen 805.

El zaguero dio por terminada la relación ahora mismo y cobrará hasta el último día trabajado, resignando cinco meses de salario ya que el vínculo tenía vigencia hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, el ciclo del experimentado defensor de 35 años en Boca llegó a su fin entre la inactividad y los conflictos con el entrenador Miguel Russo y la dirigencia xeneize.

También te puede interesar...