Deportes

Nápoli no podrá usar la imagen de Diego por un fallo judicial

El Nápoli de Italia tendrá prohibido utilizar la imagen del astro argentino Diego Armando Maradona por una orden judicial tras un conflicto de intereses entre los herederos y un ex apoderado del "Diez".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según consigna el diario Corriere dello Sport, el juez italiano Paolo Andrea Vasallo dio lugar a una medida cautelar interpuesta por los hijos de Maradona -Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana- para que Stefano Ceci, representante legal de la empresa dubaití Diez Fze, dejara de usar la imagen del ex futbolista en Nápoli.

Al no cumplirlo, Ceci deberá "responder civilmente por los daños sufridos por los demandantes" y tendrá prohibido hacer uso o difusión de la imagen de Diego al igual que el conjunto napolitano.

"Maradona desaparece de las camisetas del Nápoli: la victoria de los herederos. Frenaron la difusión y uso de la imagen del Pibe de Oro por parte del exentrenador Stefano Ceci y el club italiano", publicó el medio de Italia.

Además, indicó que se llegaron a vender unas 6 mil camisetas con la imagen de Maradona a 150 euros cada una, por lo que la ganancia del Nápoli estuvo cerca del millón de euros.

(NA)

También te puede interesar...