Deportes

Lambiris ganó en Potrero de los Funes

''

El uruguayo se impuso en la última fecha de la etapa regular del TC Virtual.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El piloto Mauricio Lambiris, de Ford, se impuso este domingo en la final de la Copa TC en Casa, disputada en el circuito callejero de Potrero de los Funes, y Nicolás Trosset, de Dodge, se quedó con la etapa regular al obtener tres victorias en siete carreras.

Lambiris se posicionó como líder en la segunda serie, que ganó de punta a punta, mientras que Leonel Pernía (Torino) y Santiago Mangoni (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

"Tuve suerte también en el comienzo de la carrera, se venían peleando mucho atrás. El auto venía bárbaro. Me siento candidato a pelear por el campeonato", expresó el vencedor tras el triunfo.

De esta manera, Trosset, quien consiguió tres victorias en siete carreras, finalizó en la cima de la etapa regular con 293,5 puntos y comenzará la fase siguiente con 19 unidades, seguido por Agustín Canapino, con 12, y Lambiris, con 4.

Los playoffs del TC en Casa iniciarán el 12 de julio próximo en el autódromo de Buenos Aires y, a diferencia de las jornadas previas, contarán con cambio de neumático y recarga de combustible.

También te puede interesar...