Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El encuentro, que corresponde a la sexta fecha del Grupo C, comenzará a las 21:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y se podrá ver por Fox Sports y Disney +. El árbitro será el chileno Felipe Alveal, mientras que en el VAR estará su compatriota Benjamín Saravia.
Central Córdoba, que es dirigido por Omar de Felippe, llega a este encuentro como la gran sorpresa del grupo, ya que lidera con 11 puntos.
En caso de conseguir un empate, se asegurarán el primer puesto en el Grupo C y una inolvidable clasificación a los octavos de final. Incluso se asegurarán el boleto a la próxima perdiendo por un gol.
Sin embargo, si caen por dos tantos de diferencia y el Flamengo de Brasil le gana a Deportivo Táchira de Venezuela, quedarán eliminados y tendrán que disputar los playoffs de la Copa Sudamericana.