Deportes

Dos goles de Julián Álvarez para el City

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Manchester City, con dos tantos del argentino Julián Álvarez, goleó en su estadio al recién ascendido Nottingham Forest por 6 a 0, en uno de los partidos que le dieron continuidad ayer a la cuarta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Arsenal con puntaje ideal.

El encuentro se jugó en el estadio Etihad Stadium en la ciudad de Machester, y la "Araña" Álvarez marcó el quinto y el sexto del conjunto dirigido por Pep Guardiola y los primeros de su cosecha personal en la Premier League, a los 20 y 42 minutos de la parte final.

Previamente, el noruego Erling Haaland anotó un triplete, a los 12, 23 y 38 minutos del primer tiempo, para distanciarse en la tabla de goleadores del torneo con 9 anotaciones; mientras que el portugués João Cancelo completó la goleada, a los 5 de la parte final.

Por su parte, Arsenal se consolidó en la punta y superó ajustadamente como local a Aston Villa, con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, por 2 a 1. Los brasileños Gabriel Jesús (30m. PT) y Gabriel Martinelli (32m. ST) marcaron para el equipo londinense; al tiempo que su compatriota Douglas Luiz (29m. PT) había igualado transitoriamente.

Los otros resultados de ayer fueron: Bournemouth 0 - Wolverhampton 0, West Ham (el argentino Manuel Lanzini y fue suplente) 1 - Tottenham 1 y Liverpool 2 - Newcastle 1.

Hoy: Leicester City - Manchester United (con Lisandro Martínez y Alejandro Garmacho).

También te puede interesar...