Deportes

All Boys fue arrollador

El  Auriazul goleó 4-0 a Atlético Villa Rosa en la tercera fecha de la Copa Federal femenina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys goleó 4-0 a Atlético Villa Rosa en un partido válido por la tercera fecha de la Copa Federal de fútbol femenino donde además Carro Quemado empató como visitante 3-3 ante el líder, Municipales de Bahía Blanca.

El Auriazul, dirigido por Marcela Castro, no tuvo problemas para derrotar al colista del grupo a pesar de que no fue la mejor noche para las santarroseñas que estuvieron imprecisas y erráticas, sobre todo en los últimos metros de la cancha.

Fue un encuentro sin equivalencias el que se disputó en el Ramón Turnes donde la arquera alboyense, Camila Constantino, fue una espectadora privilegiada.

All Boys tardó 20 minutos en abrir el marcador, fue con una corajeada de Agustina Maldonado, que encabezó el ataque, la colocó al área, hubo un rebote y Antonella Chicco llegó para fusilar a la arquera, Maricel Martínez.

Las pampeanos dispusieron de cuatro ocasiones muy claras para ampliar pero recién en le minuto 41 volvió a gritar cuando Camila Rojas lanzó un tiro libre y Aldana Toledo, por detrás la empujó para el 2 a 0.

Enseguida llegó el tercero casi con la misma fórmula, lanzamiento de Rojas y cabezazo de Toledo para irse al descanso con tranquilidad.

Nada cambió en el segundo tiempo, ni siquiera el All Boys errático que si hubiera tenido una noche fina tal vez hubiera llegado a una marca histórica.

Incluso hasta falló un penal cuando Amalia Altolaguirre disparó muy arriba a los 21 minutos. En esa acción la visita se quedó con una menos por la expulsión de Milagros Llafure.

El cuarto lo anotó Micaela Suhurt que profundizó por izquierda, se perfiló y metió un disparo cruzado para el 4 a 0 definitivo.

Empate de Carro

Deportivo Carro Quemado igualó 3 a 3 como visitante ante el líder de la clasificación, Municipales de Bahía Blanca, en un partido repleto de emociones, sobretodo en el primer tiempo.

Ana Islas (PT 3m) adelantó a las pampeanas en el comienzo pero Mariana Castillo (PT 5m) no tardó en establecer la paridad. Más tarde fue Romina Díaz (PT 14m) en contra y Florencia Manquehual (PT 27m) las que le dieron una buena ventaja a las bahienses que se pusieron 3 a 1.

Sin embargo, antes del final de la etapa inicial, otra vez Ana Islas (PT 35m) acortó distancias. El local se quedó con 10 por la expulsión de Analía Borja (PT 41m).

En el segundo tiempo, Carro fue a buscar la igualdad y la consiguió gracias a Romina Díaz (ST 31m).

También te puede interesar...