Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La cuarta fue la vencida y River Plate, con el pampeano Gastón Fernández, se coronó en el Metropolitano de Vóley luego de derrotar a Ciudad por un global de 2-0. Tuvo una pizca de épica desde semifinales,con el agregado del festejo en el Superclásico.
Luego de intentarlo tres veces, la cuarta fue la vencida y River se consagró tras la victoria ante Ciudad 3-2. Los parciales del partido fueron 19-25, 14-25, 25-13, 25-17 y 17-15.
River ganó los dos partidos y así se coronó en el Torneo Metropolitano de Vóley masculino. Como si fuera poco, en ambos partidos frente a Ciudad, los de Núñez comenzaron 0-2 y remontaron los encuentros para sentenciar la serie por dos de ventaja.
El recorrido
Con la Subcomisión del hincha presente, banderas y percusión, River cerró la fase regular del Metropolitano de Vóley con la victoria ante Boca. Luego, un festejo contundente en la ida de los cuartos de final ante Lomas de Zamora por 3-0, mientras que en la vuelta se repitió el mismo resultado. La victoria en la serie ante UNTREF en el Parque Olímpico selló el pase y la oportunidad de un nuevo campeonato para el Más Grande.
La ida en la final ante Ciudad fue de menos a más, con un resultado que selló la remontada de 0-2 a 3-2 por parte de los Núñez.