Deportes

La lluvia obligó a la suspensión de toda la actividad

El Turnes con charcos de agua.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tal como se preveía, la mesa directiva de la Liga Cultural decidió suspender toda la actividad futbolera en el ámbito liguista a raíz de las lluvias que cayeron durante las últimas horas y que se pronostica que continúen hasta el próximo martes.

Por esa razón, el clásico entre All Boys (31 puntos) y Santa Rosa (27) que iba a disputarse hoy en el estadio Ramón Turnes deberá esperar una semana más. De la misma manera, el resto de la jornada de primera división de la anteúltima jornada tampoco se disputará. Los siguientes encuentros se disputarán la próxima semana: Independiente (Doblas) (11) - General Belgrano (20); Unión de Riglos (15) - Cochicó de Victorica (19); Deportivo Uriburu (8) - Deportivo La Barranca (16); Deportivo Winifreda (7) - Campos de Acha (9); Atlético Macachín (13) - Deportivo Mac Allister (13) y Deportivo Matadero (7) - Deportivo Anguilense (15).

Tampoco podrá festejar Guardia del Monte (23) en la Primera "B", que necesitaba un empate o un triunfo en Santa Isabel ante Juventud Unida (13) para quedarse con el torneo apertura.

El resto de los partidos postergados en el ascenso son los siguientes: DF Sarmiento (11) - Matadero por la Lealtad (11); Deportivo Carro Quemado (7) - Asoc. Dep. Santa María (1); Sp. Pampero (Ataliva Roca) (6) - Deportivo Centro Oeste (6); Unión Acha (12) - El Pampero (17) (Colonia Santa María).

Finalmente, la postergación abarcará al campeonato de fútbol femenino que iba a tener un partido destacado por la quinta fecha entre All Boys (10) y Deportivo Mac Allister (12). Tampoco jugarán en el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa (9) ante Tus Amigos de General Acha (0); Guardia del Monte (1) con El Elyon (0) y Dep. Carro Quemado (4) ante Deportivo Anguilense (4).

En las primeras horas del sábado, ya la Liga Pampeana había comunicado la suspensión de toda la actividad en el norte de la provincia.

La octava fecha ya había tenido un adelanto cuando Ferro de Pico superó a Pico FC sin embargo el resto de los encuentros deberán reprogramarse. En ese sentido, el ente con sede en General Pico informó que se tomarán la facultad de reprogramar la jornada entre semana para no entorpecer el inicio del próximo Torneo Provincial de fútbol.

Así mismo, la Liga Regional Sureña (LRS) postergó el partido adelantado que iban a disputar ayer sábado Villa Mengelle ante Unión de General Campos. Por la noche se definió la suspensión del resto de la fecha prevista para hoy.

(Foto: B. Almeira)

También te puede interesar...