Deportes

Senesi fue convocado por Italia y Argentina

''

El defensor Marcos Senesi fue convocado por Lionel Scaloni para la final de la Copa Euroamericana que protagonizarán la Selección argentina e Italia el 1 de junio en Wembley.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se trata de una prelista de 35 jugadores donde la aparición del futbolista del Feyenoord es una sorpresa. Lo que ocurre es que Senesi hace tiempo es seguido de cerca por Italia, que quiere nacionalizarlo para sumarlo a su Selección.

Incluso, el defensor de Feyenoord también está incluido en la nómina que el entrenador de la "azzurra" Roberto Mancini entregó para el mismo partido. AFA informó que la lista definitiva de Argentina se conocerá durante el fin de semana, por lo que Senesi debería elegir para quién jugará si es que queda entre los convocados por Scaloni.

El zaguero de 24 años llegó al club de Rotterdam en el 2019 por siete millones de dólares y es uno de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de pases.

Hasta el momento Senesi solamente pasó por los seleccionados Sub-20 y Sub-23 de Argentina pero nunca utilizó la camiseta de la Mayor.

selesion

En la pre lista también figura Paulo Dybala, de la Juventus y que seguirá su carrera en Inter, y quien aún no logró mostrar en la Selección de Scaloni todo lo bueno que hizo en su carrera en Italia.

Además Scaloni convocó a cuatro arqueros, 12 defensores, siete mediocampista y 12 delanteros, entre ellos el capitán Lionel Messi, y solo dos futbolistas son del medio local: Franco Armani y Julián Alvarez, ambos de River.

También te puede interesar...