Deportes

Gramajo al Pan Pacific

El juvenil nadador pampeano clasificó para la tradicional cita en Australia .

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

José Gramajo se corono subcampeón argentino en 1500 mts. en categoría juvenil 2, con un tiempo de 16m11s51s en el Campeonato Argentino que se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud entre el 13 y el 16 de marzo.

Además, logró un cuarto puesto en 400 mts libres y en 400mts combinados con una baja destacada de los tiempos en todas las distancias. 

Por su performance en 1500 mts libres fue designado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para integrar la selección nacional que representará a la Argentina en el Campeonato Pan Pacific Junior que se llevará a cabo del 21 al 24 del mes de agosto en el Instituto Australiano de Deportes (AID) en la ciudad de Canberra.

El torneo reúne a los mejores talentos juveniles sub 18 del mundo. En el mismo estarán representados además de nuestra delegación, EE.UU., Canadá, Inglaterra, Japón y el anfitrión entre otros.

Desde el entorno del talentoso nadador santarroseño dijeron que en virtud de la situación política actual que afecta entre otras a las instituciones deportivas, es que se hace muy difícil recaudar el presupuesto para viajar por lo que entienden que cualquier colaboración será bienvenida.

Ver más:
También te puede interesar...