Deportes

Unión le ganó a Boca en Santa Fe

El Tatengue triunfó 1 a 0 con gol de Corvalán sobre el final del encuentro. El equipo santafesino mantiene un invicto de cinco fechas, se está clasificando a los playoffs.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Unión de Santa Fé se quedó con un triunfo más que importante en la lucha por la clasificación a los Playoffs de la Copa de la Liga. 

El Tatengue se impuso sobre Boca por 1 a 0 con un gol agónico de Claudio Corvalán. 

Con este resultado, el equipo de Santa Fe llegó a 15 puntos y quedó 4° en la Zona B, por encima del Xeneize y de Racing de Avellandeda.

El partido se disputó en al estadio 15 de Abril, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La polémica por una infracción de Cristian Medina, que debió haber sido expulsión y la atajada monumental de Sergio Romero fueron los puntos más destacados de un partido que dominó Unión, aún sin brillar.

Boca, quinto en su zona con 13 puntos, visitó este miércoles a Unión de Santa Fe, séptimo a un punto del equipo de La Ribera, en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

   El encuentro contó con el arbitraje de Fernando Rapallini y Yamil Possi está en el VAR. La transmisión está a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

   Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano de Córdoba, en condición de local, el pasado domingo y para este encuentro, el técnico Diego Martínez realizaría dos cambios, ya que, volvería a darle lugar a Lucas Blondel y Cristián Lema que se meterían en el once en lugar de Luis Advíncula y Jorge Nicolás Figal.

   Por su parte, Unión de Santa Fe está teniendo un arranque de año aceptable donde viene de ganarle por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, en condición de visitante y se ubica en el séptimo puesto del Grupo B con 12 unidades.

También te puede interesar...