Deportes

San Lorenzo debutará ante Independiente de Chivilcoy

Adam Bareiro es la carta de gol del Ciclón.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

San Lorenzo, que viene de empatar con Huracán en el clásico, enfrentará, hoy miércoles, a Independiente de Chivilcoy en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, desde las 21.10 horas, contará con el arbitraje de Daniel Zamora y la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports.

El "Ciclón" de Ruben Darío Insua viene de igualar 0-0 con Huracán, en condición de visitante, el pasado sábado. Al igual que el "Globo", el equipo de Boedo tuvo un pésimo partido y los dos transformaron la adrenalina del clásico de barrio en un aburrido encuentro con un empate para el olvido.

Para este encuentro ante el "Rojo", el director técnico apostará a repetir el mismo equipo que empató en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, con el 3-4-3 característico del entrenador sanlorencista.

Por su parte, Independiente de Chivilcoy disputará su primer partido del año y será, nada más y nada menos, que ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

El equipo del Interior de la Provincia de Buenos Aires viene de realizar una buena temporada en el 2023 al terminar segundo en el Grupo C del Torneo Federal A y llegar hasta los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca.

En tanto a la Copa Argentina, está será su sexta participación en el torneo federal. Su mejor performance fue en la 2017/18 y en 2023 donde logró llegar hasta los 32avos de final tras superar las instancias regionales.

San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy se enfrentarán por primera vez en la historia pero el equipo bonaerense ya jugó contra otros equipos de Primera División en Copa Argentina: en 2018 perdió 2-1 ante Argentinos Juniors en los 32avos y en 2023 cayó ante el campeón Estudiantes de La Plata (3-0) en la misma instancia.

 

Probables formaciones

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Hernández y Malcom Braida; Elián Irala y Francisco Perruzzi o Iván Tapia; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Independiente (Chivilcoy): Nicolás Sequeira; Julián Ford, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Fernando Trujillo y Alejandro Aquino; Alan Sosa, Enzo Benítez y Gonzalo Melgarejo; Rodrigo Trejo y Marcelo Olivera. DT: Daniel Olmedo.

Árbitro: Daniel Zamora

Hora: 21.10. TV: TyC Sports.

Estadio: Centenario

También te puede interesar...