Deportes

All Boys volvió a ganar y mantiene la ventaja

Las auriazules se quedaron con el clásico ante General Belgrano y siguen con cuatro puntos de distancia sobre Carro Quemado, que venció a Mac Allister con gol de Ana Islas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys se quedó con el clásico ante General Belgrano y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, Carro Quemado, tras la disputa de la décima segunda fecha del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural.

El clásico santarroseño se disputó el pasado sábado con arbitraje de Martín Lobo. La número 10 de All Boys, Agustina Maldonado, convirtió dos de los tantos y el restante, el que abrió la cuenta, lo anotó Aldana Toledo. Para el Trico descontó Giuliana Albornoz.

El último campeón provincial, Deportivo Carro Quemado, le ganó por la mínima a Deportivo Mac Allister con otro gol (el número 26 del torneo) de Ana Islas a los 21 minutos del primer tiempo.

Las que siguen prendidas son las chicas de Centro Oeste que lograron dar vuelta el marcador ante Sarmiento al que vencieron 2 a 1. Las Azules se pusieron en ventaja con gol de Jaqueline Sarricueta pero Paula Rodrigo y Lorena Aliberti Peralta para las dirigidas por Mauro Cendoya.

Además, El Elyon venció como visitante 2 a 1 a Atlético Santa Rosa que se había adelantado con gol de Aldana Suárez (ST 10m) pero Luna Marana (ST 18m) y Verónica Montiel (ST 23m) le dieron el triunfo a las cruzadas.

El restante partido fue empate, y significó el primer punto de Pampa Fútbol en el torneo. Fue 2 a 2 ante Deportivo Matadero con tantos de María Belén Gatica y María Soledad Giménez para las entrenadas por Melisa Evangelista y de Cecilia Villalba y Gabriel Balquinta para las albiverdes.

Clasificación: 1) All Boys, 33 puntos; 2) Carro Quemado, 29; 3) Dep. Centro Oeste, 26; 4) DF Sarmiento, 20; 5) Dep. Mac Allister, 17; 6) Atl. Santa Rosa y El Elyon, 16; 8) Gral. Belgrano, 9; 9) Dep. Matadero, 5; 10) Pampa FC, 1.

Próxima fecha (13ra): Carro Quemado – All Boys; Gral. Belgrano – Atl. Santa Rosa; Dep. Matadero – El Elyon; Dep. Centro Oeste – Pampa Fútbol; Mac Allister – DF Sarmiento.

También te puede interesar...