Deportes

Independiente y Newells con puntaje ideal

Independiente venció como visitante por 1 a 0 a Vélez, en el estadio José Amalfitani, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Joaquín Laso, de cabeza, a los 21 minutos, marcó el gol del elenco de Avellaneda y le pidió perdón a la tribuna del "Fortín" debido a su pasado en el club porteño.

El equipo dirigido por Carlos Tévez quedó como líder con 6 unidades.

Newell's Old Boys de Rosario se impuso anoche como visitante por 2-0 a Lanús, para saltar a la punta de la zona B. Brian Nicolás Aguirre (PT 29m) y Juan Ignacio Ramírez (ST 9m) convirtieron para el conjunto del DT uruguayo Mauricio Larriera, que reúne 6 puntos.

Talleres de Córdoba le ganó a Huracán por 2-1, como visitante, y festejó su primer triunfo en el torneo. Federico Girotti (PT 11m) y Marcos Portillo (PT 46m) marcaron los goles para la primera victoria del ciclo de Walter Ribonetto en la "T". Walter Mazzantti (PT 42m) había empatado para el "globo", que fue local en el estadio de Argentinos Juniors.

El partido estuvo detenido cuatro veces por el intenso calor.

Rosario Central, el campeón vigente de la Copa de la Liga, empató sin goles con Banfield en un pobre encuentro jugado en el remodelado estadio Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Zona A.

Los dos equipos animaron un primer tiempo chato, con una temperatura agobiante, que no se condijo con los casi 50 mil hinchas canallas que colmaron el estadio.

Central, que extendió a 29 la cantidad de partidos sin perder en el Gigante, contó con un muy buen primer tiempo del 'doble 5' integrado por Kevin Ortiz y Tomás O?Connor.

Después del partido se llevó a cabo un espectáculo de música, luces, fuegos artificiales y la esperada palabra de Russo para festejar el título logrado en diciembre pasado.

Independiente Rivadavia de Mendoza venció por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en de la zona A, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Los goles de la "Lepra" los marcaron Alex Arce (PT 25m), Juan Vázquez (PT 40m) y Mauricio Asenjo (ST 21 m). Mientras que Felipe Sánchez (ST 16 m) y Benjamín Domínguez (ST 43m) descontaron para el "Lobo".

También te puede interesar...