Deportes

Copa Federal Femenina: Schmidt dio la lista de 19 futbolistas de All Boys

El equipo santarroseño enfrenta este miércoles a Racing Club de Avellaneda.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador Walter Schmidt dio la lista de 19 futbolistas de All Boys que el próximo miércoles 31 jugarán el partido más importante de la historia para el fútbol femenino de La Pampa. El Auriazul, ganador de la Región Bonaerense Pampeana, se enfrentará ante Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Federal que se disputarán en el Predio Lionel Andrés Messi, que posee la AFA en Ezeiza.

Ayer por la mañana, All Boys tuvo una práctica ante un combinado Sub-15 de varones donde se realizaron tres bloques de fútbol y luego del almuerzo, el DT y sus colaboradores dieron los nombres que viajarán desde el estadio Ramón Turnes el próximo martes 30, desde la 1 de la mañana, rumbo al predio de Ezeiza.

Walter Schmidt señaló la importancia de estar compitiendo en este nivel. "Vamos a ir a jugar un torneo en donde estarán los mejores clubes de la Argentina y para muchas de ustedes puede ser una gran vidriera", agregó.

Por su parte los dirigentes del Club agradecieron a todas las chicas por el esfuerzo y sacrificio que ha permitido que el Fútbol Femenino continúe creciendo en el club.

Además comunicaron que cada integrante del plantel cobrará un monto de dinero en concepto de viáticos.

El Plantel: 1) Sofía Wilberger; 2) Yanina Kowalczuk; 3) Abril Martínez; 4) Ximena Abel Cubas; 5) Dalma Kowalczuk; 6) Delfina Fernández; 7) Giuliana Villalba; 8) Melanie Gramajo; 9) Joana Calderón; 10) Lucía Schab Della Croce; 11) Estrella Benítez; 12) Naiara Sosa Vilchez; 13) Marina Díaz; 14) Aldana Toledo; 15) Amalia Altolaguirre; 16) Agustina Maldonado; 17) Julieta Managó; 18) Antonella Berrueta y 19) Micaela Suhurt.

El programa completo de los octavos de final es el siguiente: Miércoles 31: 9hs Boca Juniors - San Luis FC; 9hs Platense - Cooperativa Textil (Villa Ángela, Chaco); 17hs Racing de Avellaneda - All Boys (SR); 17hs Independiente de Avellaneda - Camioneros (Córdoba). Jueves 1: 9hs Rosario Central - Santa María de Oro (Concordia); 9hs River Plate - Deportivo SOMRA (Tortuguitas); 17hs San Lorenzo - Atlético Tucumán; 17hs UAI Urquiza - Pacífico (Neuquén).

También te puede interesar...