Deportes

Joaquín Susvielles jugará en Belgrano

''

El delantero santarroseño Joaquín Susvielles se convertirá en jugador de Belgrano de Córdoba en las próximas horas luego de llegar a un acuerdo verbal con la institución que milita en la Primera Nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pampeano viene de militar la última temporada en el Delfín de la Serie A ecuatoriana, donde no renovó contrato para continuar en 2022.

El Pirata ya confirmó ayer a Iván Ramírez, Francisco Oliver e Ibrahim Hesar como sus tres primeras incorporaciones y comenzó su pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional, en la que tiene la continuidad de Guillermo Farré como director técnico.

Ramírez es un volante de 31 años que tuvo su último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se incorpora al ''''Pirata'''' en condición de libre, sin cargo y sin opción de compra.

El delantero Hesar, por su parte, llega al conjunto cordobés luego de jugar en Estudiantes, de Río Cuarto, y también arriba al club de Alberdi como agente libre, sin cargo, aunque en su caso con opción de compra.

Oliver, defensor de 26 años, firmó contrato con el club por un año, y llega después de jugar en Tigre. Estará a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Por otra parte, el club ''''celeste'''' anunció que a partir de esta temporada cambia su indumentaria por la marca italiana Erreá, con la que estableció un vínculo por dos años.

Tras un par de semanas de trabajo en Córdoba, el conjunto dirigido por Farré disputará un torneo amistoso en el estadio Centenario, de Montevideo, en Uruguay.

También te puede interesar...