Deportes

Elecciones en Boca: Riquelme va de presidente y Jorge Ameal como vice

Sobre el filo del cierre de las listas, el último ídolo de la institución confirmó su participación. En una jugada de último momento, Ameal finalmente irá en el segundo puesto del ordenamiento.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como si se estuviera sobre un tablero de ajedrez, las fichas se mueven hasta el último minuto de este martes, fecha límite para confirmar las listas para las elecciones en Boca. Y habrá un enroque en la plana mayor: Juan Román Riquelme será candidato a presidente y Jorge Amor Ameal, vice.

Todo se resolvió pasadas las 18:00, cuando en las oficinas de La Bombonera los llamados y las reuniones se repetían. Según pudo averiguar Clarín, Ameal convenció a Riquelme de que lo mejor era incluirlo en el binomio principal y darle lugar a la gente que lo acompañó en estos años de gestión.

Con la dupla de cabeza confirmada, ahora la lapicera seguirá escribiendo hacia abajo en los casilleros de la lista. Allí se especula con la aparición de Rafael Di Zeo, el líder de la barrabrava xeneize, quien podría incorporarse tras haber empapelado La Boca con pasacalles en los que indicó que iba por la presidencia.

También te puede interesar...