Deportes

Fin de semana de acción en el femenino

El Ente dio a conocer la programación de los cuartos de final del Torneo Provincial "Ada Cerna" de fútbol femenino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los cuatro encuentros se disputarán este domingo en diferentes horarios. Los cuartos de final se disputarán a partido único, en cancha del mejor ubicado en la zona de grupos.

En el predio de All Boys, el local recibirá a Atlético Santa Rosa desde las 11 horas. El Auriazul viene de golear 13 a 0 a Pico FC y de terminar con puntaje ideal en la zona de grupos. El Albo, en cambio, no pudo sumar puntos en el actual certamen.

A la misma hora, otro de los candidatos, Rumbo a Vélez, recibirá a Pico FC que fue vapuleado en sus tres presentaciones.

En Santa Rosa, a las 17:30, se disputará un duelo que promete ser interesante entre Mac Allister y General Belgrano. El campeón culturalista solo perdió ante All Boys y con un equipo juvenil busca meterse otra vez en las semifinales del torneo más importante de la provincia.

La fecha se completará desde las 19 horas entre Costa Brava y Jorge Newbery de Rancul.

Semis en Sub-16

En lo que respecta al segundo campeonato femenino Sub-16 de la temporada organizado por la Liga Cultural, se disputarán mañana sábado los partidos de vuelta de las semifinales.

Mac Allister, que ganó el Torneo Apertura liguista, recibirá a General Belgrano desde las 10:30 horas. En la ida ganó el Depo por 4 a 1.

Mientras que All Boys recibirá a Atlético Santa Rosa, también a las 10:30 horas. En la ida empataron 2 a 2.

También te puede interesar...