Deportes

Lo quieren los grandes

El delantero de la Selección argentina Nicolás González es seguido de cerca por Liverpool y Chelsea, ambos de la Premier League, para contar con sus servicios la próxima temporada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de los dos triunfos en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se supo que el ex atacante de Argentinos Juniors es seguido de cerca por dos de los equipos más importantes de Inglaterra.

A pesar de no ser una de las estrellas rutilantes de la "Albiceleste", el futbolista de 25 años atraviesa un gran presente en Fiorentina de Italia, donde es una pieza fundamental y viene marcando goles y dando asistencias claves.

Por ello, el club italiano solo aceptaría negociar solamente si ponen sobre la mesa entre 55 y 60 millones de euros. Meses atrás, el Brentford inglés había ofertado 30 millones por el argentino y la propuesta fue rechazada.

De concretarse alguna de estas dos salidas, González podría llegar a compartir plantel con dos compañeros de la Selección argentina: Alexis Mac Allister, en Liverpool, y Enzo Fernández, en Chelsea.

Acción en Inglaterra

Precisamente el Chelsea, con el campeón del mundo Enzo Fernández, buscará hoy bajar al puntero Arsenal en el clásico de Londres, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 13.30, de Argentina, en el estadio Stamford Bridge, con transmisión de ESPN.

Chelsea, con Mauricio Pochettino como entrenador, tiene una temporada irregular, con 11 puntos, al tiempo que Arsenal, que peleó hasta el final en la edición pasada y terminó segundo, llegará con 20 unidades -mismas que Tottenham-.

Además, la jornada tendrá a Manchester City, con Julián Álvarez, contra Brighton And Hove, desde las 11.00, como local.

En Italia. El Inter de Milán, con Lautaro Martínez como titular, visitará hoy a Torino, en el inicio de la novena fecha de la Serie A, con el objetivo de llegar a la punta.

El encuentro se iniciará a las 13.00, de Argentina, en el estadio Olímpico de Turín, con transmisión de ESPN.

En España. El líder Real Madrid se enfrentará hoy a Sevilla, con el campeón mundial Marcos Acuña, en la continuidad de la 10ma. fecha de LaLiga de España.

También te puede interesar...