Deportes

Los primeros tres refuerzos de Costa

Ramiro Fredes jugará ahora en el campeón de la Pampeana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Costa Brava confirmó sus primeros tres refuerzos para el próximo Torneo Federal Regional Amateur.

El primero de ellos es el delantero de Intendente Alvear, Ezequiel Denis, con pasado en Independiente de Avellaneda y el fútbol de centroamérica, que entrena con el equipo desde hace cuatro días.

También se incorporará el lateral derecho Santiago Arellano, con pasado en Ferro de Pico en el Torneo Federal "A".

Por último confirmó la llegada del santarroseño Ramiro Fredes, de gran temporada con Racing de Castex, que ayer ya tuvo su primera práctica.

El ex futbolista de General Belgrano se despidió ayer de su anterior club en las redes sociales: "Primero que nada estoy muy agradecido y feliz de haber jugado en Racing Club. Agradezco a los dirigentes y cuerpo técnico por hacerme sentir como uno más desde el primer día. Nunca me hicieron faltar nada. Y también a mis compañeros que siempre estuvieron ahí apoyándome. Me llevo cosas lindas como las cargadas, los asados y los viajes. A la gente del Albo le digo muchas gracias por alentar siempre y apoyar al equipo. Estoy muy contento y agradecido. No es un adiós, es un hasta luego".

Además de los retiros de Sebastián Merlo y Marcos Gelabert, Costa Brava por estos días analiza las continuidades del resto del plantel. Uno que no seguiría es el lateral derecho Marcos Coria que fue perdiendo su lugar con el correr de la temporada. También está en duda el autor del gol que le valió el título, Lucas Solari.

También te puede interesar...