Deportes

All Boys, arriba

''

El Auriazul se aseguró el primer lugar de la clasificación del Torneo Desarrollo de fútbol femenino de la LCF.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

futbolfeme2

All Boys de Santa Rosa goleó a Sarmiento y se aseguró el primer lugar de la clasificación cuando resta una fecha para finalizar la etapa inicial del torneo Desarrollo de fútbol femenino.

Las chicas dirigidas por Marcela Castro no tuvieron problemas para superar a Sarmiento al que golearon 5 a 0 con tantos de Luna Lahoz, Joana Calderón (2), Agustín Recard y Dalma Kowalczuk.

Con este triunfo, el conjunto alboyense ya sabe que enfrentará al cuarto en las semifinales para definir al primer campeón de la Liga Cultural.

Otro partido destacado de la octava fecha se jugó en Ataliva Roca donde Carro Quemado derrotó 4 a 0 a Centro Oeste y también se aseguró un lugar en las semifinales y en el próximo Torneo Provincial.

La goleadora del torneo, Ana Islas, apareció en dos oportunidades mientras que Yanina Piacenza y Yemina Aznarez completaron la goleada.

Uno que se recuperó fue General Belgrano que superó 3 a 1 a Deportivo Mac Allister con tantos de Alejandra Vera, Rocío Altamiranda y Eliana Romero mientras que Melany Gramajo, de tiro libre, acortó distancias.

La fecha se completó con la entretenida igualdad entre Pampa FC y Atlético Santa Rosa que terminaron 2 a 2 en el predio Forestier.

La macachinense Aylén Ulloa (PT 6m) abrió la cuenta para las dirigidas por Melisa Evangelista pero Lorena Alberti Peralta (PT 17m) y Casandra Unaiche (PT 22m) dieron vuelta la historia.

Sobre el final estuvo lo mejor del encuentro porque a los 34, cuando faltaba un minuto para finalizar, Alma García Fernández de penal puso la paridad.

Pero no todo quedó allí porque en la jugada siguiente Atlético Santa Rosa dispuso de un penal para ganarlo, corría el minuto 37 del complemento, pero el remate de la arquera ángela Morales fue desviado por Antonella Pérez, la pelota dio en el travesaño y se perdió en mitad de cancha.

El empate igualmente le sirvió al Albo para meterse entre las cuatro mejores y clasificarse al próximo Torneo Provincial.

Posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Dep. Carro Quemado, 17; 3) Atlético Santa Rosa, 15; 4) Gral. Belgrano, 14; 5) Dep. Centro Oeste, 11; 6) DF Sarmiento y Guardia del Monte, 8; 8) Pampa FC, 7; 9) Dep. Mac Allister, 6; 10) El Elyon, 1.

La próxima fecha (9na): All Boys – Centro Oeste; Carro Quemado – Pampa FC; Santa Rosa – El Elyon; Guardia del Monte – Gral. Belgrano; Dep. Mac Allister – Sarmiento.

También te puede interesar...