Deportes

Igualdad en el arranque

Chelsea y Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, empataron en el inicio de la Premier.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con el estreno oficial de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández como figura, Chelsea igualó 1-1 con Liverpool, que tuvo de entrada al pampeano Aleixs Mac Allister, en el inicio de la Premier League.

En Stamford Bridge, Luis Díaz abrió el marcador y lo emparejó Axel Disasi, todo en un primer tiempo en el que el VAR anuló los tantos de Mohamed Salah y Benjamin James Chilwell por offside.

A Enzo Fernández -lo amonestaron por un picante cruce con Diogo Jota- se lo vio en su nueva función: de doble 5, pero más liberado, sin las responsabilidades que tenía la temporada pasada jugando solo en esa posición.

Con Pochettino y Jürgen Klopp al borde de un ataque de nervios, el descanso sirvió para apaciguar los ánimos y para que acabara el vaivén. Se asentaron los centros del campo, de la mano de un Mac Allister y de un Fernández que estuvieron magistrales y se cerró la sangría de ocasiones.

Solo Liverpool pudo reprocharse haber conseguido algo más, y es que un remate de cabeza de Díaz en el primer palo en un córner tocó en la mano de Nicolas Jackson, pegada al cuerpo según el árbitro y el VAR, y no entró de milagro.

También estuvo cerca de clavarla en la escuadra Virgil van Dijk con un disparo desde la frontal y Darwin Núñez se durmió en un regalo de la defensa de Chelsea, por lo que el empate contentó más a los Blues que a los Reds.

TyC Sports

Ver más:
También te puede interesar...