Deportes

Beltrán se va a Italia

La dirigencia de River Plate finalmente concretó la venta del delantero de 22 años Lucas Beltrán al club Fiorentina, de Italia, por un monto cercano a los 20 millones de euros, y el cordobés en principio estará viajando hoy mismo rumbo a Europa para cerrar todos los detalles de la incorporación a su nuevo equipo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una oferta de última hora inferior en cifras de la Roma llevó al club donde es ídolo secular Gabriel Batistuta a apretar el paso en las últimas horas para concretar la incorporación de Beltrán ya entrada la madrugada del viernes en Italia.

La operación incluye bonos y variables para alcanzar esa cifra que no es la de la cláusula de rescisión, que es de 25.000.000 de euros.

En Fiorentina el rubio atacante se reencontrará con el ex riverplatense Lucas Martínez Quarta y tendrá como compañeros al ex Rosario Central, Gino Infantino y al ex Argentinos Juniors, Nicolás González.

Beltrán, quien regresó desde Colón el año pasado donde estaba a préstamo, tuvo su mejor rendimiento con Martín Demichelis como director técnico.

También te puede interesar...