Deportes

Se desarrollará este fin de semana la tercera fecha del campeonato nacional que tendrá presencia pampeana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la participación de riders pampeanos se correrá este fin de semana la tercera fecha del campeonato nacional de motocross.

La categoría vuelve al trazado cordobés después de visitarlo por última vez en abril de 2022, cuando fue sede del comienzo del calendario.

En la MX1, Joaquín Poli manda en el torneo, con 80 puntos y es escoltado su hermano Agustín, con 68, quien anunció su retiro de la actividad. Rodrigo Landa es el tercero, con 54; mientras que en la MX1 B, Gonzalo Díaz Vélez y Tomas Montes Gadda comparten con la punta, con 69.

En MX2, German Bratschi está al frente con 80, secundado por el macachinense Julián Seibel con 64 y Tomás Matkovich con 58. En la divisional B, Juan Felipe García manda con 80 puntos. En MX3 A, Darío Arco es el puntero con 74 unidades, escoltado por el santarroseño Sebastián Sánchez, ganador de la última fecha en Victorica, a un par de puntos. En la división B, Germán Rodríguez lidera con 71 y en la C, Estanislao Salanueva marca el rumbo con 60 unidades.

En 85cc, Francesco Copetti manda en el campeonato de la A con 77 y Mijael Urfalian hace lo propio en el certamen de la B, con 74.

En 65cc, el toayense Benajamín Juárez comanda el torneo, con 40 puntos.

En 50cc, Felipe Mazoni marca el pulso de las acciones con 40 unidades y en la B, Alejandro Mónaco y Benjamin Pfister comparten la punta, con 37 puntos.

En WMX A, Valentina Galaz marcha como líder con 40 y en la B, Guadalupe Luna lidera con 40 puntos.

Ver más:
También te puede interesar...