Deportes

Batacazo de Israel: eliminó a Brasil de Mundial Sub 20

Israel derrotó por 3 a 2 a Brasil, en el tiempo suplementario por los cuartos de final del Mundial Sub 20 y con un histórico resultado logró el pase a la siguiente ronda, en su primera participación en la competencia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Brasil abrió el marcador a los 11 minutos del complemento por un golazo de Marcos Leonardo. Pero Israel reaccionó rápido, algo que volvería a hacer en el alargue, y cuando se jugaba el cuarto de hora llegó a la igualdad por intermedio de Anan Khalaili.

Ni bien arrancó el tiempo extra, Brasil volvió a ponerse arriba con un tanto de Matheus Nascimento pero Israel, de manera inmediata, emparejó otra vez las acciones con un tanto de Hamza Shibli.

En tanto, cuando se terminaba el primer tiempo del alargue Dor Turgeman marcó un golazo después de una gran jugada individual y le terminó dando un triunfo histórico a Israel.

Israel dio el batacazo y ahora esperará a su rival de la próxima fase, que saldrá del Estados Unidos vs. Uruguay del domingo en Santiago del Estero. El Diego Armando Maradona de La Plata acogerá las semifinales el 8 de junio.

(NA)

También te puede interesar...