Deportes

Gonzalo Yorio: "Ganar nos hizo bien"

El chico de All Boys, figura en la victoria sobre Estudiantes de La Plata que definió la serie 2-1, habló de una reivindicación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cuando un jugador escucha que la gente corea su nombre, el pecho se infla. Algunos se acostumbran y devuelven con un saludo esa especie de gratitud. Otros, empiezan a acostumbrarse a esa sensación única de entrar, poco a poco, en el corazón de la gente.

Un poco de eso es lo que vive por estas horas Gonzalo Yorio, una de las apariciones más importantes de los últimos años en All Boys y que salta a la cancha siempre para intentar dar soluciones. Como el jueves por la noche, cuando su actuación fue determinante para que el Auriazul destrabara el juego ante Estudiantes de La Plata para ganar la serie 2-1 y conseguir la clasificación a octavos de final.

"Fue una serie muy difícil pero la pudimos sacar adelante", le cuenta Gonza a El Diario. "Ganar nos hizo bien porque veníamos cuestionados. Era difícil reaccionar pero lo pudimos hacer", relata. "Tal vez porque fuimos confiados a La Plata. Pero en casa hicimos dos buenos partidos y sacamos adelante la serie" aporta.

- ¿Este tipo de partidos es el que te gusta jugar? Así, con presión… 

- Sí, me gusta jugar estos partidos, sobre todo porque tenemos que responder. Por suerte las cosas salen, con la gente alentando y acompañando en una gran cantidad. Espero seguir en esta lucha y con buenas cosas y resultados.

- Hablaste de la gente. Hoy, otra vez, representó una gran compañía al equipo.

- No puedo estar tan contentos con ellos, siempre bancando, encima es mi club y no puedo decir nada más que gracias por estar y acompañar. 

- Pasaron unas cosas en el equipo. Volvió Coco Zalabardo después de su temporada en Pico y Vittu está afuera. ¿Creés que cuesta encontrar el funcionamiento?

- Son dos grandes jugadores para el club, los veía desde chiquito y para mí jugar con ellos, está buenísimo. En cuanto a la situación, es lo que nos toca atravesar ahora.

- El próximo rival es Independiente de Neuquén. ¿Creés que ahora, después de haber sacado adelante bajo presión el playoff con Estudiantes el equipo puede soltarse?

- Sí. Veníamos medio cuestionados, no sabíamos qué estábamos haciendo en la cancha, no sabíamos a lo que jugábamos, pero ahora estamos unidos, encontramos el camino y sabemos para dónde ir. Y vamos a llegar lejos.

También te puede interesar...