Deportes

Dibu quiere a Messi

El arquero de la Selección propone que el crack se sume al Aston Villa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El arquero del Aston Villa de Inglaterra Emiliano "Dibu" Martínez bromeó con la posibilidad de que Lionel Messi llegue al club británico una vez que se confirme su salida del Paris Saint Germain y aseguró que él le preparará asados todos los días y le va a cebar mates.

Asimismo, agregó que hasta se recortaría el sueldo para que puede recalar en la entidad inglesa.

"Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana. A la gente le hago que haga banderitas y listo, la pasa bien", expresó el "Dibu" para una entrevista televisiva.

Ya casi es un hecho de que "leo" dejará de ser jugador del equipo parisino en julio de este año.

"Me corto el salario, hacemos todo lo posible", bromeó el arquero. Aún no está confirmado en qué club jugará Messi en el futuro pero tiene tres propuestas firmes: Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter de Miami de David Beckham y el ansiado regreso al Barcelona que hoy dirige Xavi Hernández.

Sobre la histórica atajada en la final ante Randall Kolo Muani indicó: "Nunca va a haber una atajada como esa. Capaz que atajé alguna mejor, pero esa va a quedar de por vida. Por el momento, la tensión, el sufrimiento. Puedo atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la atajada de mi vida", sostuvo el arquero albiceleste.

También te puede interesar...