Deportes

Liga Social 2023 de Newcom

Santa Rosa recibió la primera jornada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la participación de equipos de toda la Provincia, Santa Rosa recibió la primera jornada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores y jugadoras mayores de 50 años.  

El acto inaugural fue encabezado por el director General de Deportes de la Subsecretaría, Alejandro Bagatto, quien felicitó a los participantes, celebró que sean cada vez más "quienes se acercan al newcom y al deporte" en la provincia y comprometió "todo nuestro apoyo" para que esto siga siendo una realidad.

La actividad se repartió en los gimnasios del polideportivo Butaló y el SUM del Plan 5000. El torneo, complemento de la Liga Federada –reservada a quienes llevan más años en la actividad- se divide en las categorías +50, +60 y +70, en donde se juega también la ronda "Estímulo" para aquellos que recién se suman al deporte.

Los participantes

De la Liga Social de Newcom 2023 participarán los siguientes equipos, en +50: Colonia Barón, Newcom General Pico, Ferro de Alvear, Realicó Newcom, Ceballos, ATR Estudiantil (Eduardo Castex), Rasta Newcom (General Pico), Newem Salmón (Mauricio Mayer), Miguel Cané, Newquem (Quemú Quemú), Dorila; Winifreda, Anguil, Anay (Santa Rosa).

Toay Newcom 1, Toay Newcom 2, Club de Amigos de Santa Rosa, General Belgrano de Santa Rosa, Lonquimay, Escuela Municipal de Newcom (Victorica), New Vic Cochico (Victorica), Los Médanos (General Acha/Unanue), Jacinto Arauz A, Jacinto Arauz B, Newcom Quehué 1, Newcom Quehué 2; Santa Isabel; Doblas, Pampero (Ataliva Roca), y Miguel Riglos.

En +60 Newcom General Pico, Newquem (Quemú Quemú), Ferro de Alvear, Realicó Newcom, Ceballos, 221 Santa Rosa, Toay Newcom, Club de Amigos, Belgrano (Santa Rosa), Lonquimay, Escuela Municipal de Newcom (Victorica), Huitrú Newcom, Anay, General San Martín, Miguel Riglos, Doblas, Pampero de Ataliva Roca, y Santa Isabel.

Ver más:
También te puede interesar...