Deportes

Ferro se tomó desquite y se quedó con el clásico

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro Carril Oeste de General Pico superó este miércoles 88-77 a Sportivo Independiente en el clásico de la ciudad en un partido válido por la División Sudeste de la Liga Federal de Básquetbol.

El Verde, que hizo local en el Parque Ángel Larrea de General Pico, tomó desquite de lo ocurrido en la primera fase cuando se impuso el Rojo en el Gigante por un escaso margen.

El equipo dirigido por Diego Alba basó su victoria en un gran juego de conjunto.

El más destacado fue Agustín Barrera, quien acabó con 25 puntos en una de sus mejores actuaciones en lo que va de la competencia. Iván Villarroel con 19 puntos, y Quimey Acosta con 20, fueron el complemento perfecto para este gran triunfo ferrocarrilero.

En el equipo visitante los mejores fueron Benjamín Giorgietti, con 16 puntos, y Saulo Bieschke, quien finalizó el encuentro con 15 puntos y 4 rebotes.

Con los dos puntos conseguidos este miércoles, Ferro quedó con 22 puntos y marca de 8-6 y se ilusiona con conseguir un lugar entre los mejores de la competencia en esta división. 

Independiente, quedó con un récord de 8 victorias y 8 caídas, y totaliza 24 puntos en un campeonato dominado por Unión de Mar del Plata.

También te puede interesar...