Deportes

Una y una

Los equipos pampeanos en la Liga Federal tuvieron un triunfo y una derrota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro Carril Oeste y Sportivo Independiente de General Pico tuvieron participación este domingo con suerte dispar. El Verde se quedó con una ajustada victoria sobre Atlético Villegas 70-66, en tanto que Sportivo Independiente cayó 108-94 con Unión de Mar del Plata, que consolidó su liderazgo en el torneo en la División Sudeste.

Ferro festejó ante el colista con un muy buen partido de Iván Villarroel, autor de 16 puntos. Quimey Acosta con 15 y Juan Pablo Pedemonte con 14, también se lucieron. Manuel Mira, 20 con tantos, fue el mejor en el local. Ferro jugará el próximo sábado 22 en su cancha ante Racing de Olavarría.

El Rojo perdió ante Unión, que dominó el juego desde el principio. Llegó a 26 victorias seguidas en su cancha entre torneos regionales y nacionales. Tomás Quinteros, con 23 tantos, fue el mejor en el local; Benjamín Georgetti con 22 puntos (5-5 en triples) y Valentín Bauducco con 21 puntos, los más destacados de la visita. Independiente jugará el viernes próximo en su estadio ante Racing de Olavarría.

También te puede interesar...