Deportes

All Boys se tomó desquite en casa

El Auriazul superó a Sportivo Independiente de General Pico 78-68 y tuvo revancha en el juego en el Aquiles Regazzoli. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Le había quedado la espina en el ojo. Pero aprovechó la oportunidad que tuvo para dejar en claro que en el Gigante, All Boys tuvo una mala noche.

Este domingo, en el gimnasio Aquiles Regazzoli de Santa Rosa, el Auriazul venció a Sportivo Independiente de General Pico 78-68. Así se acercó a la marcha del líder, Unión de Mar del Plata, que anoche volvió a perder (fue su segunda derrota) ante Atenas de La Plata 84-76. 

Con el regreso de Vittorio Fazzini en un muy buen nivel tras su lesión (8 puntos, 8 rebotes y 4 robos), el Auriazul se distanció. 

En Independiente aparecía en cuentagotas en ataque, con Véliz y Mansilla, a la postre el mejor del equipo visitante.

All Boys fue mejor y volvió a jugar en muy buen nivel, ahora con un gran Alexis Knecht, quien poco a poco se convertiría en el jugador más valioso en el local. Así se fueron al descanso 43-28, con muy buenas sensaciones para el complemento. 

En el segundo tiempo mejoró el visitante. Al local se le complicó y el Rojo se puso en juego. Creció Mansilla e Independiente llegó a ponerse a cuatro (67-63) y a esperanzarse en dar el golpe en Santa Rosa.

Pero aparecieron los goleadores Knecht y Manera para frenar la arremetida con un doble y un triple. Antonio Manera, el armador pagó con creces en ataque (22 puntos) y Knecht no perdonó. En Independiente, Darío Mansilla 15 puntos y 5 rebotes fue el mejor.

Así All Boys se fue derecho a una nueva victoria, la novena en el campeonato contra tres reveses para totalizar 21 puntos y ser el único escolta de Unión de Mar del Plata (11-2, 24 puntos). El Rojo, por su parte, quedó con récord de 6-6 y 18 unidades.

Síntesis

All Boys: Manera, 22; Knecht, 27; Mateo Fazzini; Rausch, 2; Piuma, 13; Vittorio Fazzini, 8; Gonzalo Yorio, 6. Entrenador: Juan Cruz Gavazza.

Independiente: Morandini 2; Bauducco, 5; Biesche, 8; Veronesi, 5; Mansilla, 18; Haag, 8; Véliz, 11. Entrenador: Juan Cruz Pagnanini.

Parciales: 20-11, 23-17, 20-21 y 15-19.

Estadio: Aquiles Regazzoli.

También te puede interesar...