Deportes

Los aficionados se juntan en General San Martín

Este viernes a las 21 horas habrá acción en el gimnasio de la Villa Santillán.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Esta noche desde las 21 horas los aficionados locales se reunirán en el gimnasio del club General San Martín cuando se disputen diez peleas.

La actividad será organizada por la Escuela Rescatando Nuevos Valores de Santa Rosa que dirige Darío Arrieta, ex boxeador reconocido de la ciudad.

Será la segunda organización del ex boxeador profesional, quien el año pasado con resonante éxito impulsó un festival de similares características en el polideportivo Butaló.

Se tratará de la segunda programación en el gimnasio de la Villa Santillán, que volvió a hacer boxeo después de 28 años. Tres semanas atrás, ante una gran cantidad de público, se realizó un festival con profesionales y aficionados de la región.

En la pelea central de esta noche Valentina La Panterita Arrieta se enfrentará a Micaela Gallo de la ciudad de Nueve de Julio, en categoría hasta 54 kilos y en donde estará en juego el título Interprovincial. Arrieta, de 19 años, es una de las promesas más interesantes del boxeo pampeano.

Habrá dos exhibiciones entre Brise Kimey del gimnasio de Hugo Marinángeli y Xiomara Peralta, de General Acha, mientas que Lucía González enfrentará a Belinda Arrieta.

Además Enzo Sandoval (Catriló) peleará con El Picante Ferreyra (Santa Rosa); Nirvan Llanos con Ramiro Braun; Facundo Cisneros (General Pico) ante Tomás Fetter (Santa Rosa); Sergio Maldonado (Santa Rosa) frente a Martín Godoy (General Pico); Kohen Sailer (General Pico) ante Benjamín Díaz; Fernando Sosa (Santa Rosa) frente a Alan Schaik (General Pico); y Marcos Palacios (Santa Rosa) con Sebastián Luna (Toay); y Valentina Arrieta (Santa Rosa) ante Micaela Gallo (Nueve de Julio).

Las entradas se pueden conseguir llamando al 2954 837783 o en el mismo club.

Ver más:
También te puede interesar...