Deportes

Unión está intratable

El equipo marplatense venció a Sportivo Independiente 78-53 y consiguió la novena victoria en cadena. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sportivo Independiente de General Pico tampoco pude detener la marcha de Unión de Mar del Plata en la Liga Federal. El equipo de la costa venció en el Gigante al Rojo 78-53 y consiguió su novena victoria en cadena, lo que lo confirma como el mejor de la División Sudeste 

Martín Herrero, con 21 puntos y 5 rebotes, fue el mejor en el conjunto ganador, que tuvo un gran segundo tiempo que ganó 48-25.

Gracias a una gran defensa y a una merma en el ataque local, Unión no tuvo problemas para tomar distancia y garantizarse la victoria para seguir bien arriba en el campeonato.

Ferro con Kimberley

Ferro Carril Oeste de General Pico (3-5) recibirá esta noche, desde las 21 horas, a Kimberley de Mar del Plata (3-5) en la continuidad de la División Sudeste de la Liga Federal de Básquetbol.

El encuentro se jugará en el colosito de Barrio Talleres y para el equipo dirigido por Diego Alba representará la posibilidad de escalar en las posiciones y levantarse de la derrota en el clásico ante Independiente.

La competencia es liderada por Unión de Mar del Plata con una arrolladora marca de 9-0 y 18 puntos.

Racing de Olavarría es escolta, con 16 puntos (6-4); All Boys está tercero con 15 (6-3); Estudiantes de La Plata e Independiente de Pico (5-4), al igual que Estudiantes de Olavarría (4-6), tienen 14; Atenas de La Plata (4-5), tiene 13; Ferro y Kimberley, 11; Atlétivo Villegas (2-6), 10; e Independiente de Tandil (1-6), 8 puntos.

También te puede interesar...