Deportes

Estudiantil fue más que Costa Brava

El Trico venció al Albirrojo en un amistoso a una semana del inicio del Torneo Provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Estudiantil de Eduardo Castex venció el pasado sábado por 2-1 a Costa Brava de General Pico en uno de los amistosos de pretemporada que se realizó durante el fin de semana.

Ambos se preparan para debutar el próximo fin de semana en el Torneo Provincial "Néstor Doroni - Mario Ayala". El partido se disputó en el estadio Diego Mainz de General Pico.

Para el Bohemio convirtieron Marcos Quiroz y Nicolás Camerlinckx mientras que el delantero Sebastián Merlo anotó el tanto costero.

Fue la primera práctica formal del nuevo entrenador de Costa, Ignacio Archieri, que apenas tiene una semana de trabajo al frente del equipo de General Pico.

Costa Brava formó con: Agustín Balcarce; Maximiliano Morales, Pablo Agüero, Leandro Bonivardo y Renzo Roda; Fausto Soria, Rodrigo Martín, Joaquín Arce y Nicolás Pildain; Facundo Petisco y Martín Abraham.

El Bohemio, dirigido por Eduardo Palacios, salió con: Osvaldo Yori; Marcos Quiroz, Facundo Montero, Fernando Perujo y Leonel Morales; Guido Vázquez, Nicolás Camerlinckx y Brian Caser Chaves; Gonzalo Arriola, Esteban Camerlinckx y Nicolás Ovando.

En otro de los encuentros del fin de semana, All Boys de Trenel volvió a ganarle a Juventud Regional de Miguel Cané. El auriazul dirigido por los hermanos Julio y Rodolfo Beltramino ganó 1 a 0 con gol de Lázaro Manganelli.

Ambos ya se habían enfrentado entre semana con triunfo de All Boys por 2 a 0 en Trenel.

Empate en el sur

En la zona sur, Pampero de Guatraché recibió a Unión de General Campos en el primer encuentro con iluminación en el estadio Manuel Augusto Nieto.

El partido terminó empatado sin abrir el marcador y fue la revancha del amistoso de la semana pasada que había terminado con triunfo del Tambero por 2 a 1.

En el equipo dirigido por Mauricio Rambur tuvieron minutos dos futbolistas que se sumaron en los últimos días como el caso del defensor Alejo Franco (ex Riglos) y el mediocampista Cristian Da Rosa, con pasado en Racing de Castex.

Pampero formó con: Nicolás Palazzani; Alejo Franco, Nicolás Kirof, Paulo Pantanetti y Leandro Melchior; Matías Strack, Martín Benevent, Cristian Da Rosa y Laureano Lencinas; Nicolás Sereno Lezcano y Tomás Matir.

El equipo dirigido por Gustavo Sept, salió con: Franco Gutiérrez; Matías Osuna, Julián Werner, Efrain Capdevila y Juan Diser; Lucas Orozco, Tomás Consiglio, Martín Gramajo y Franco Lepe; Gastón Sívori y Giuliano López.

Unión de General Campos debutará el próximo domingo como local ante All Boys de Trenel.

El conjunto de Guatraché, por su parte, recibirá a Cultura Integral de Colonia Barón.

También te puede interesar...