Deportes

Pablo Moyano fue duro con Grinbank

''

El dirigente dijo que el empresario “se vio beneficiado con millones de dólares y nunca dijo nada”. “Cuando Independiente se estaba por ir a la B desapareció”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pablo Moyano volvió a aparecer en la escena y la consideración nacional. Y en este caso, porque su padre Hugo recibió un espaldarazo del entrenador Ariel Holan quien dijo que el expresidente Mauricio Macri quiso meter preso a su padre Hugo. “Lo dijo porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha”, afirmó al programa partidario Emoción Roja.

El vicepresidente del club, además, apuntó contra Daniel Grinbank. “Siempre bancó ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas y multiplicó el índice de desempleo, e hizo crecer el hambre”.

Y descargó: “Se vio beneficiado con millones de dólares con los recitales y nunca dijo nada. En 2002 vino a hacer negocios y cuando el equipo se estaba por ir a la B, desapareció como muchos otros. Solo algunos nos quedamos a defender los colores”.

Pablo contó luego que Grinbank habla y “critica mucho”. “Cuando tenía que entrar y salvar al club no se presentó. ¿Por qué en lugar de hablar, no entregás alguna propuesta? Somos una comisión directiva abierta a los consejos”.

También te puede interesar...