Deportes

Pilar aprovechó en el segundo tiempo y aplastó a Pico

El equipo bonaerense, que ganó el segundo segmento 52-19, se impuso al Decano 88-62 en la Liga Argentina de Básquet.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atlético Pilar se vengó de Pico Football Club y en su casa, en el estadio Javier Peverelli, se impuso 88-62 en la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol. 

El Decano, que se fue al descanso con una victoria parcial de 43-36, tuvo un pésimo segundo tiempo que perdió 52-19 (en el último cuarto apenas anotó 8 puntos).

El equipo bonaerense tuvo como su principal arma ofensiva a Anastasios Demogerontas con 30 puntos y 9 rebotes.

En el Decano, Axel Mpoyo anotó 15 y Agustín Bualó 12, con muy buenas producciones en el primer tiempo. Sin embargo, se desmoronaron en el segundo capítulo y dejaron escapar rápidamente el juego.

Pico FBC salió de gira por primera vez en la temporada y no ganó, ya que había caído ante Zárate. Ahora el Decano descansará uno días y luego volverá a jugar en casa con la idea de retomar el camino de la victoria para acomodarse en las posiciones de un campeonato muy exigente.

Síntesis

Atlético Pilar: Lucas Barreto, Joaquín Marcón 9, Eduardo Gamboa 15, Pablo Bruna Trucchi 10 y Anastasios Demogerontas 30 (formación inicial); Longo, Szlaien 6, Smaniotti 16, Martínez, García, Latorre y Barrionuevo 2. Director Técnico: Roberto Pavlotsky.

Pico FBC: Agustín Bualó 12, Franco Zalabardo 9, Valentín Allier 3, Axel Mpoyo 15 y Yasmany Fundora Arrechavaleta 6 (formación inicial); Mennicheli, Facundo Eberhardt, Manuel Peyronnet 13, Felipe Bonfigli 4. Director Técnico: Marcelo Germanetto.

Árbitros: Alejandro Trías, Franco Anselmo y Franco Buscaglia.

Estadio: Javier Peverelli de Pilar.

También te puede interesar...