Deportes

Miesiac triunfó en speedway

El polaco consiguió el segundo triunfo en Daireaux como parte del campeonato 2022/23.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Demostrando su estado de gracia, el rider polaco Pawel Miesiac sumó el pasado viernes su segundo triunfo en el campeonato Internacional de Speedway 2022/23, tras quedarse con la quinta fecha disputada en Daireaux. 

Fue una noche perfecta, la penúltima del año que se fue, para Miesiac en el 500 cc, ya que ganó todo lo que estuvo en juego. Se impuso en las cinco series, la semifinal y la carrera central de la jornada. 

El italiano Paco Castagna y el otro polaco, Patryk Wojdylo, vencedor de la cuarta etapa, completaron el podio de la final, mientras que Fernando García ocupó la cuarta posición.

El pampeano Eber Ampugnani, que poco a poco recupera su nivel, accedió hasta las semifinales en una muy buena noche en la que pudo sumar valiosos puntos.

Más podios

En el campeonato argentino de 500cc el ganador fue el huanguelense Lisandro Besagonil, quie dejó atrás al local Leonardo Vicente y al santarroseño Ramiro Lobos.

En 200cc, el bahiense Matías Díaz sumó su tercera victoria consecutiva. Ese resultado lo deja en lo más alto de las posiciones del torneo. Federico Carro y Nicolás Gómez completaron el podio.

Además en 50cc mayores volvió a imponerse el Brujo de Colonia Barón, Agustín Fridel, quien derrotó a su comprovinciano Agustín Kreder. Tercero fue el olavarriense Thiago Mensi. Ian Ponce, de nuevo, se impuso en el 50cc menores.

El torneo seguirá el próximo domingo 8 de enero en la pista Antonio Miranda de Bahía Blanca.

Foto: La Nueva

Ver más:
También te puede interesar...