Deportes

Se va la segunda

''

Entre hoy y mañana se disputará la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol, que comenzó el pasado domingo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En Colonia Barón, Cultura Integral (1), dirigido por Horacio Kunz, chocará con Juventud Regional de Miguel Cané (3), que viene de consagrarse en la última Copa de la Liga.

El partido comenzará a las 15:30 horas con arbitraje de Marcelo Pardo.

A la misma hora, pero en Caleufú, Matienzo de Luiggi (0) será local ante Alvear FBC (1). Cristian Ramonda será el encargado de poner orden.

La fecha continuará a partir de las 20 horas en Intendente Alvear, donde Ferro (3) recibirá a Sportivo Realicó (0) en duelo de norteños con Mauricio Navarro como juez principal.

Media hora más tarde, a las 20:30, Costa Brava (1), dirigido por Alberto Boggio, será anfitrión de Sportivo Independiente (0). Franco Morón será el árbitro del partido en el estadio Diego Mainz.

También a las 20:30, Estudiantil (1), entrenado por Guido Carracedo, recibirá a All Boys de Trenel (0) con el arbitraje del santarroseño Cristian Rubiano.

La fecha se completará mañana, jueves, donde Ferro de Pico (3) enfrentará desde las 15:30 horas a Racing Club de Eduardo Castex (3) con Marcelo Aredondo como juez principal.

También te puede interesar...