Deportes

Se abre la fecha de interzonales con tres encuentros

''

Barracas Central, que viene en levantada, intentará reafirmar su buen momento frente al duro Sarmiento de Junín, de buen certamen, en el marco del Interzonal de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Tomás Adolfo con Germán Delfino como juez principal.

Barracas Central llega con el ánimo por las nubes tras el triunfo que obtuvo en el Gigante de Arroyito sobre Rosario Central por 3 a 1 y así sumar su segunda victoria consecutiva.

El DT del "Guapo", Alfredo Berti de no mediar inconvenientes, volverá a ratificar a los mismos once que obtuvieron las dos primeras victorias en el certamen tras su ascenso.

Tigre buscará hoy volver al triunfo frente a un golpeado Platense y así mantenerse en zona de clasificación.

El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Tigre que se encuentra en zona de clasificación, viene de caer frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y busca un triunfo que lo mantenga en la pelea.

Aldosivi y Patronato, ambos de campañas irregulares, intentarán reafirmar la levantada hoy en Mar del Plata.

El encuentro se jugará desde las 16:00 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Jorge Baliño.

Aldosivi de Mar del Plata derrotó a Tigre por 1 a 0 en su anterior encuentro y buscará otro resultado favorable en su casa, donde apenas cosechó un victoria en cuatro presentaciones.

Por su parte, Patronato de Paraná llega con el ánimo en alza tras superar a Platense por 2 a 1 y dejar atrás la mala racha de tres derrotas consecutivas.

También te puede interesar...