Deportes

All Boys reaccionó y está en semifinales

''

El Auriazul superó 3-1 a Costa Brava de Pico (5-1 global) y es uno de los mejores cuatro del Provincial femenino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys está en semifinales y se ilusiona cada vez más. El trabajo paga y así lo dejó en claro este sábado, en el estadio Dr. Ramón Turnes, en la semifinal de vuelta del primer Provincial de fútbol femenino donde se pone en juego la Copa Mari Acevedo.

all boys costa2

El equipo dirigido por Marcela Castro, que llegaba al juego con una ventaja de 2-0 conseguida en el Pacaembú de Pico una semana atrás, empezó abajo en el juego. Es que el equipo Albirrojo desniveló la paridad con un gol de Josefina Sánchez, a los 4 minutos del juego.

All Boys comenzó a progresar en el campo, a partir de este golpe y encontró la igualdad a los 19 minutos, de la mano de Joana Calderón. Así se fueron al descanso.

all boys costa1

En el arranque del segundo tiempo y cuando el reloj marcaba cuatro minutos, Agustina Maldonado marcó el 2-1 que significó el golpe que dejó groggy al equipo visitante. Con mucha más tranquilidad y haciendo mover el balón, All Boys se agrandó y una vez más Agustina Maldonado apareció para sentenciar la historia.

all boys costa4

El 3-1 del local de la jornada, con el 5-1 global, marcó claramente la superioridad del equipo santarroseño, campeón del Torneo Desarrollo de la Liga Cultural de Fútbol 2021 y gran favorito a pelear por el primer título pampeano para anotar otra oración en el libro histórico del deporte.

Para hoy

El torneo continuará este domingo desde las 17 horas. Carro Quemado será local de DXT en la cancha de Sportivo Cochicó de Victorica. La terna arbitral estará compuesta por Gastón Amaray (principal), y Esteban Zalaya y José Fernández (asistentes). Carro, de gran participación en el Torneo de la Liga Cultural, tiene ventaja de 4-2 en el juego de ida.

También el domingo desde las 17, Cultural Argentino enfrentará a Santa Rosa. El árbitro será Gerardo Inchaurrondo y lo asistirán Duberli Aredondo y Belén Funes. En Santa Rosa, Cultural ganó 1-0.

Finalmente, desde las 19:30, Pico FBC y Belgrano completarán la jornada, con Matías Herrera como referí e Ignacio Giles y Fernanda Quiroga como asistentes. En la ida fue empate 1-1.

En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol al cabo de las revanchas, se ejecutarán penales para resolver los semifinalistas.

También te puede interesar...