Deportes

Boca arranca la temporada con ausencias

''

El arquero Agustín Rossi, los defensores Gastón Ávila y Carlos Zambrano, el mediocampista Alan Varela y el delantero Cristian Pavón dieron hoy positivo en coronavirus por lo que no estarán en el inicio de la pretemporada de Boca, que tendrá otras dos ausencias por diferentes motivos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los cinco casos se dieron en los testeos que el club les pidió a los jugadores en forma particular, por lo que no llegaron a presentarse en el predio del club en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde estaban programados otros estudios médicos y el primer trabajo en campo, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia, a partir de las 16:00.

Además, el mediocampista Eduardo Salvio recién este lunes recibió el alta tras dar positivo en Portugal, donde estuvo de vacaciones, por lo que emprenderá regreso a Buenos Aires. En tanto, el séptimo afectado es el defensor peruano Luis Advíncula, quien no pudo ingresar a la Argentina por un tema relacionado a la vacunación.

Los que sí estarán porque volvieron de sus préstamos son Ramón "Wanchope" ábila, Walter Bou y Mateo Retegui, quienes esperan resolver su futuro en los próximos días.

Toda la preparación del "Xeneize" será en Ezeiza, mientras que participará del torneo de Verano en La Plata como parte del grupo A, donde enfrentará a Colo Colo de Chile (lunes 17) y Universidad de Chile (jueves 20).

(NA)

Ver más:
También te puede interesar...