Traspié: el equipo donde juega el cordobés Campazzo no pudo ante el conjunto de Gabriel Deck, que no tuvo minutos y podría ser cortado el próximo 10 de enero.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Denver Nuggets, con el cordobés Facundo Campazzo, perdió de visitante ante Oklahoma City Thunder, donde fue suplente y no actuó el santiagueño Gabriel Deck, por 108 a 94, en partido de la Conferencia Oeste de la NBA jugado el miércoles por la noche.
Campazzo estuvo en el rectángulo de juego del Paycom Center de los Thunder durante 26 minutos y 43 segundos, con ello fue el que más tiempo jugó en su equipo, y sumó nueve puntos (1-2 en dobles, 2-7 en triples y 1-2 en libres), dos rebotes defensivos, seis asistencias, dos tapas, una pérdida y cuatro faltas personales.
Por su parte, Deck no tuvo acción, como viene ocurriendo repetidamente en los últimos juegos de su equipo, y crecen las chances de que sea cortado el próximo 10 de enero por no tener contrato garantizado.
El base canadiense del local, Shaivonte Gilgeous Alexander fue el goleador del partido con 27 puntos, mientras que la figura de los Nuggets, el pivote serbio Nikola Jokic fue el máximo anotador de su equipo con 13 tantos.
El Madrid con bajas
Real Madrid dio cuenta ayer de CSKA Moscú por 71 a 65 con solamente seis jugadores profesionales y tres juveniles en su nómina, a raíz del brote de coronavirus que afectó a su plantel basquetbolístico y al propio entrenador, Pablo Laso, en partido correspondiente a la 17ma. jornada de la Euroliga.
Los españoles llegaron a este juego con muchas dudas por un posible aplazamiento a causa de los numerosos contagios existentes en su club y que se hicieron extensivos también al plantel de fútbol profesional.
Pero con el asistente Chus Mateo en el banco sustituyendo a Laso, el conjunto madrileño fue todo orgullo, fuerza y constancia para doblegar en su estadio WiZink Center, de la capital española, al poderoso conjunto ruso.