Deportes

Semifinales en la Pampeana

''

Se enfrentan Estudiantil y Alvear FBC en Castex y Costa Brava-Racing de Castex en Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se abrirán esta tarde las semifinales de la Liga Pampeana entre los cuatro mejores equipos de la fase regular.

Con cambio de horario, Eduardo Castex y General Pico concentrarán todas las miradas con dos encuentros de alto nivel.

En el Próspero Jáñez, Estudiantil recibirá al poderoso Alvear FBC, que en los próximos días comenzará su participación en el Torneo Regional Amateur.

El encuentro comenzará a las 16:30 con arbitraje del experimentado Franco Morón que fue cuarto árbitro en partidos de Primera División. Maximiliano Reinoso y Conrado Gubar serán sus asistentes.

El DT del Bohemio, Ignacio Archieri, tendrá una buena y una mala noticia. La primera tiene que ver con el retorno de Nicolás Ovando luego de la suspensión por límite de amonestaciones, la mala con la ausencia de Guido Vázquez que fue sancionado por el mismo motivo que su compañero.

La vuelta se jugará en Intendente Alvear, seguramente entre semana, ya que el próximo domingo 21 comenzará la competencia federal.

En el Diego Mainz de General Pico, Costa Brava dirigido por el Vasco Hormaechea chocará ante Racing de Castex desde las 17:45 horas.

El árbitro será Emilio Rigal, acompañado por Mario Domínguez y Nicolás Aguirre como asistentes.

Será un partido para alquilar balcones entre el ascendente costero, que en las últimas temporadas volvió a ser protagonista, y el Albo, que es el actual bicampeón de Liga y Provincial.

También te puede interesar...