Deportes

El Sur define su repechaje

''

Se definirá la clasificación de un nuevo equipo en el próximo Provincial. Por ese lugar pelean Huracán (32) e Independiente de Arauz (31).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la Zona Sur de la Liga Cultural la situación es similar a lo que ocurre en el Norte, ya que el Clausura ya tiene el nombre del equipo ganador. Se trata de UD Bernasconi que celebró el pasado fin de semana en cancha de Huracán.

La Verde ahora espera por Pampero de Guatraché en el primer partido definitorio que se jugará la próxima semana.

Aún no se definió el estadio de la primera final, ya que una victoria de Pampero mañana ante Independiente y una caída de Bernasconi en el clásico le puede permitir a la Estrella quedarse con el "1" de la General y definir en su estadio.

Esta tarde además se definirá la clasificación de un nuevo equipo en el próximo Provincial. Por ese lugar pelean Huracán (32) e Independiente de Arauz (31).

En Bernasconi, el local recibirá a Sportivo y Cultural en el clásico. El árbitro será el experimentado Gabriel Spinella.

Huracán viajará a Jacinto Arauz donde enfrentará a Villa Mengelle con arbitraje de Daniel Fons. El Globo necesita una victoria para meterse en el Provincial o esperar que pierda el Burgue en Guatraché.

Precisamente Independiente jugará en el Manuel Augusto Nieto ante Pampero, dirigido por el exjugador del Burgue Leonel García Barros. El árbitro de ese encuentro será Sebastián Navarro.

En Alpachiri, el local recibirá a Argentino de Darregueira, que ya está clasificado al repechaje, y enfrentará al mejor ubicado de la Zona Norte. Dirigirá Juan Vega.

La fecha tendrá además el duelo entre Unión de General Campos y Gimnasia, que tendrá a Fernando Márquez como juez.

También te puede interesar...