Culturales

MagnaJazz 20 años: la fiesta sigue bajo techo

Dancing Mood cerrarà la vigésima edición en el auditorio del Aula Magna
Dancing Mood cerrará la vigésima edición en el auditorio del Aula Magna.
La vigésima edición del ciclo será este domingo 30 de noviembre en el Aula Magna y no al aire libre por las condiciones del tiempo. Habilitan un canje de entradas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este domingo 30 de noviembre de 2025, MagnaJazz celebrará su vigésima edición con un festival muy esperado.

Originalmente previsto al aire libre, frente a las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa, el evento se trasladará al Aula Magna debido a las condiciones climáticas.

Al mal tiempo, buena cara: el encuentro vuelve a la sala donde nació su historia.

Desde esta edición, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam, MP Producciones, con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Rosa, el festival será gratuito y abierto al público.

Canje de entradas

Desde la organización informaron que este mismo domingo se realizará el canje de entradas para presenciar el ciclo que seguirá manteniendo su gratuidad. 

El procedimiento se realizará en la misma Universidad, Gil 353, de 10:30 a 13 horas, y de 16:30 hasta agotar. La capacidad es limitada, se entregarán como máximo 2 tickets por persona y el ingreso será por orden de llegada.

Artistas

Cinco formaciones compartirán el escenario de esta edición aniversario:

Chancho, Jazz Por Tres, Les Buitr3s, Java Queens, y el cierre estelar de Dancing Mood, que regresa a Santa Rosa después de ocho años.

Las puertas se abrirán a las 19 horas. A las 19:30, subirá la primera banda local, Jazz por Tres, continuará Java Queens, Chancho, Les Buitr3s y el cierre estará a cargo de Dancing Mood, sobre las 22 horas.

Desde el primer acorde del Grupo CAS, pasando por las guitarras de Walter Malosetti y Luis Salinas, la armónica de Franco Luciani, el contrabajo de Mariano Otero, la batería de Pipi Piazzolla, y el recordado concierto de la Orquesta Infanto Juvenil, el Aula Magna de la UNLPam ha sido escenario de miles de momentos inolvidables.

MagnaJazz siempre fue más que un ciclo: es un espacio de encuentro. Una copa de vino, una conversación tranquila, una melodía que hermana.

También te puede interesar...